FEDE BAL LLEVÓ TRANQUILIDAD TRAS LA INTERNACIÓN DE CARMEN BARBIERI

Espectaculos 04 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
La gran capocómica se encuentra en observación y en las próximas horas podría volver a su casa.
fede y carmen

El miércoles una noticia relacionada con la salud de Carmen Barbieri preocupó a todos. La capocómica, que pasó un mes internada por coronavirus y recibió el alta hace dos semanas, presentó fiebre y se encuentra nuevamente en la Clínica Zabala. Su hijo Federico Bal habló del tema y llevó tranquilidad.

“Ella está bien, solo se está haciendo chequeos”, expresó el actor en diálogo con Ciudad.com. De esta manera le quitó dramatismo a la situación. Si bien apenas recibió el alta la actriz continuó recuperándose en su casa, una bacteria volvió a complicar su salud en las últimas horas y le provocó un cuadro de fiebre. Por esto decidieron internarla y tratarla con antibióticos.

Antes de contagiarse de coronavirus, Carmen fue la primera en firmar contrato para estar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe). Sin embargo, debido a su internación no pudo asistir a las primeras grabaciones.

Aún no se sabe en qué momento Barbieri podrá sumarse al programa, pero sí está claro que es algo que quiere hacer. De hecho cuando despertó del coma farmacológico al que fue inducida durante su internación, una de las primeras cosas que hizo fue preguntar por el ciclo de cocina. Su mayor preocupación era que habían empezado a grabar sin ella.

Fede contó en una entrevista que en ese instante habló con su mamá e intentó que baje la ansiedad. Por eso le explicó que primero debe recuperarse del todo para poder estar en el ciclo. “El trabajo va a esperar. Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”, sostuvo.

Te puede interesar