BARBY SILENZI HABLO DE LA FOTO VIRAL CON EL POLACO ¿RECONCILIADOS?

Espectaculos 12 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
La bailarina contó que estaban haciendo cuando fueron captados por una cámara junto a su hija.
Barby-y-el-polaco-620x464

Este jueves una foto de el Polaco y Barby Silenzi y la pequeña Abril en un restaurante se viralizó en las redes sociales y llevó a suponer que hubo una nueva “tregua” entre ambos luego de la separación. La bailarina confirmó que ese encuentro existió pero que no es lo que señalan en las redes sino que "solo se juntaron a charlar".

Este jueves, Santiago Zeyen publicó una foto en la que se puede ver a la bailarina y el cantante sentados frente a frente, con la beba de por medio. “¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía El Polaco y Barby en conocido restaurante”, escribió junto a la imagen el cronista de Nosotros a la mañana.

Además, Zeyen también adjuntó dos capturas de stories que publicaron Silenzi y El Polaco, que los mostraban en el mismo automóvil.

Consultada, Barby confirmó que, efectivamente, la foto es del jueves aunque negó que esté reconciliada con el cantante y explicó las causas de la reunión. “Solo fuimos a charlar un poco y a hacer unos trámites de Abril”, dijo.

Et-amNeXIAQ7wGd

Te puede interesar