PAMPITA, EMBARAZADA DE CUATRO MESES, TUVO QUE AISLARSE POR CONTACTO ESTRECHO DE COVID

Espectaculos 28 de enero de 2021 Por Prensa
Ángel de Brito contó que la modelo, que espera una hija junto a Roberto García Moritán, aguarda los resultados del hisopado.
pampitajpg

Si algo quedó en claro durante el año que está por cumplirse de la pandemia de covid es que nadie está exento de contraer la enfermedad, y que todas las precauciones a veces son insuficientes. Pampita lo sabe bien, porque según contó Ángel de Brito en El Espectador, su programa en CNN radio, ella y su familia están aislados en su casa.

Embarazada de cuatro meses de su primera hija junto a Roberto García Moritán, quedó confinada por estricto protocolo. "La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día", contó De Brito

"Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado. Se estaba por ir al cumpleaños de quince de la hija de Bam Bam Zamorano", aclaró. En cuanto a los resultados del test de coronavirus, Ángel explicó: "No voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos".

"Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos", cerró Ángel de Brito respecto de Pampita.

Te puede interesar