"SOY TAN FUERTE QUE YA NO ME IMPORTA"

Novedades 04 de enero de 2021 Por Ma. Emilia López
Nati Jota viene compartiendo en su Instagram diferentes postales de sus vacaciones familiares en Villa Gesell. Un seguidor prestó atención a un detalle y le escribió un mensaje desagradable.
Nati-Jota (1)

Cansada de este tipo de intercambios, la influencer decidió hacerlo visible: “Muchas estrías en las tetas”, decía el repudiable mensaje que Nati compartió con sus casi dos millones de seguidores. Junto a la captura de pantalla, la periodista escribió una breve texto sin ánimo de escracharlo públicamente sino, más bien, como un llamado a la reflexión y a la celebración de un cambio de época colectivo e individual.

“Traumada toda mi adolescencia por mis estrías, usaba bikinis rarísimas para que me taparan. Lo bueno de estos giles es que nos confirman que lo que antes nos dolía ahora nos xupa (sic) un huevo”, escribió Nati, en una publicación en la que expuso el comentario grosero acompañado por un beso y un gesto despreocupado. En un video que compartió en sus historias, se explayó un poco más: “Hubo un momento que me dije ya re fue, aparte casi todas las mujeres tenemos estrías”, y completó con una reflexión. “¡Qué comentario del orto!. Decí que soy tan fuerte ahora que ya no me importa”.

No es la primera vez que la conductora sufre este tipo de comentarios sobre su aspecto físico y orientados a determinados patrones de belleza. 

Hace un tiempo Nati se sometió a una reducción de lolas, quería dejar de llamara la atención de una determinada manera. “Quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo. De hecho, creo que hay personas que me van a mirar a la cara por primera vez”, criticó. Lamentablemente, los comentarios groseros estuvieron a la orden del día, y la conductora se encargó de dejarlo en claro: “Todas las agresiones que recibo son de tipos. Todas”, aseguró.

Te puede interesar