"CADA DIA TE EXTRAÑO UN POCO MÁS"

Novedades 14 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Este domingo Dalma compartió con sus casi dos millones de seguidores una tierna foto retro junto a su padre. En la imagen se la puede ver a ella cuando era tan solo un bebé, intentando dar sus primeros pasos.
AKK2ENWC2JE3FFN2LDSZLTHVYU

A 18 días de la muerte de Diego Maradona, las internas familiares y del último entorno del astro del fútbol se vuelven cada vez más duras, mientras la Justicia intenta determinar si el Diez recibió los cuidados médicos adecuados antes del trágico desenlace. La situación no es nada fácil para sus seres queridos, que intentan recordarlo con el amor y el cariño que se merece.

Junto a la foto, la joven actriz publicó un breve pero conmovedor texto, acompañado por el emoji de un corazón roto: “Cuando los homenajes se terminen, yo te voy a recordar todos los días. Cada día extrañándote un poco más”. No habilitó los comentarios para que sus seguidores se manifiesten al respecto, pero en cuestión de minutos el posteo superó los 100 mil “me gusta”.

Por otro lado, el viernes pasado se confirmó que Dalma y Gianinna son oficialmente parte del expediente que investiga la muerte de su padre. Con la firma del juez Orlando Díaz, las hijas del Diez fueron aceptadas como particulares damnificadas y ahora, junto a sus abogados, tienen acceso irrestricto al expediente y podrán solicitar medidas de prueba con el abogado Fernando Guntín. De esta manera, se suman a Verónica Ojeda, que ya había sido aceptada en representación de su hijo, Dieguito Fernando, con el abogado Mario Baudry.

Boletín de noticias