ADELANTO DE LA SERIE VICTORIA,PSICÓLOGA VENGADORA.

Cine 05 de noviembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Victoria, psicóloga vengadora, es una nueva propuesta nacional con un gran talento artístico, que se filmó íntegramente en cuarentena y propone un nuevo modelo de ficción en esta búsqueda de reinventar la industria tal cual la conocemos.
YVNJWQY7TBGQ5OC6EQC44WKCFU

Creada de manera artesanal y con mucho detalle, Victoria (Cecilia Peckaitis), no solo es psicóloga especializada en vínculos de parejas sino también es una superheroína. Las terapias de pareja pueden resultar positivas para el reencuentro de las personas en cuestión o pueden significar un paso cercano al abismo. Lo cierto es que muchas veces una voz externa puede resultar útil a la hora de encauzar o terminar un vínculo.

El caso de Victoria resulta por lo más interesante: es una mujer llena de misterio casi con poder que desarrolla una extraña forma de llevar a cabo la terapia. 

La historia conquistó a muchos actores y actrices que decidieron sumarse a este ambicioso proyecto grabado en cuarentena convirtiéndose en la primera lockdown fiction del país.

Elenco

El reparto de Victoria, la Psicóloga Vengadora, estará conformado por: Benjamín Vicuña, Natalie Pérez, Carlos Belloso, Emilia Attias, Rafael Spregelburd, Alberto Ajaka, Inés Estevez, Favio Posca, Muriel Santana, Delfina Cháves, Flor Torrente, Marcelo D' Andrea y Señorita Bimbo. Además, tendrá la participación especial de Andrés Calamaro y música de Charly García.

Filmación artesanal

Uno de los grandes desafíos de la grabación de esta serie fueron las puestas de cámara, considerando el contexto de cuarentena en la que fue filmado. Por eso se tuvo en cuenta mucho la fotografía y planos cortos que permitieron grabar a los actores por separado para luego ensamblar las distintas escenas sin perder la continuidad emocional en cada una de ellas. La utilización del teleobjetivo fue ideal para sobrellevar el distanciamiento social.

Te puede interesar