EL FUTBOLISTA PEDRI MARCO POR SU HUMILDAD AL 100%

Deportes 22 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Uno de los goleadores del Barcelona, joven de 17 años Pedri, se convirtió en el protagonista de la jornada por unas imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales. Llegó con la ropa en una bolsa de nylon y se fue en taxi.
GCQ77ILJFJAGVIGX3JD6FFSXP4

Curiosamente, uno de los goleadores blaugranas se convirtió en el protagonista de la jornada por unas imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales. En ellas se pudo ver la “humildad” del jugador al llegar y al salir del estadio.

“La bolsa de aseo de Pedri es una del supermercado, me representa”, escribió un fanático en su cuenta de Twitter junto a la foto del jugador en la que se lo vio ingresando al recinto con una bolsa de plástico en la que llevaba el uniforme con el que saldría a la cancha.

“Sin estuche de Gucci o LV. ¡Me encanta! ¡Bravo! ¡Espero que eso no cambie!”, afirmó otro seguidor de las redes. “Me hizo recordar a cuando vas jugar con el equipo de barrio”, fue otro de los comentarios.

Tras su brillante actuación, Pedri se marchó a su casa en un taxi, tal como mostró el periodista español Josep Soldado en sus redes sociales.

“Esta simplicidad lo llevará muy adelante en la vida, pronto registrará su nombre en el libro de leyendas”, consideró un usuario al ver la imagen. “Hay que hacer una colecta para comprarle una mochila y un Uber para el final de los partidos”, bromeó otro. “¡Qué futuro tienes, Pedri! Sigue así y acabarás siendo un mito del barcelonismo. ¡Trabajo y humildad, que clase te sobra!”, aseguró un tercero.

Boletín de noticias