"CORTAN PARTES DE ANIMALES Y LO TIRAN EN UNA OLLA"

Concursos 22 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Julieta Nair Calvo se dirigió al programa Mater Chef Celebrity, apelando a cocinar con "menos carne". La actriz lamentó el menú que suele proponer la producción.
julieta-nair-calvo-look-rubia-3-e1569514692317-758x456

Fue Julieta Nair Calvo quien las aportó, a través de sendos mensajes en su cuenta de Twitter.

“No deberían cocinar tanta carne...”, consideró Julieta. Por caso, en la noche del lunes se cocinó pollo con sus menudos; las garras -visibles en el plato de Rocío Marengo, por ejemplo- generó más de un comentario de televidentes anónimos. “No creo que esté bueno que muestren cómo cortan las partes de los animales y los tiran en una olla... -agregó en el ,mensaje visible para sus casi 200 mil seguidores-. Podrían enseñar más opciones vegetarianas, ya que lo mira tanta gente”.

La actriz, notando la repercusión de sus dichos, se explayó con un nuevo tuit: “Yo no soy vegetariana, eh... -aclaró-, pero estoy en ese camino y no me gusta ver cómo cocinan tanta carne”. Acto seguido, destacó que Masterchef la “divierte mucho”, y deseó que nadie se molestara por su opinión: “No se enojen”, dijo la joven.

Una curiosidad para sumar, la semana pasada Patricia Sosa debió preparar un conejo en Masterchef. “¡Nooo!", casi gritó al enterarse del desafío: es vegetariana. “¡Soy un ser de luz y voy a cocinar un conejo! Estaba rezando para que no me tocara”, confió la célebre cantante, y luego ensayó un rezo. Entonces sí puso manos a la obra para elaborar el menú de esa emisión -que también generó una gran repercusión en las redes sociales-, y bromeó: “Mientras cortaba el conejo imaginaba la cabeza de Boy (Olmi)". Había sido el actor el encargado de designar el animal para la elaboración de un plato. "¡Lo voy a matar! ¡Qué horror!”, advirtió Patricia.

Boletín de noticias