MASTERCHEF CELEBRITY

Concursos 05 de octubre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Artistas populares consagrados, exitosos deportistas retirados, simpáticos mediáticos, músicos, auténticas celebridades y jóvenes que aspiran a dejar su huella en el mundo del espectáculo y el gourmet.
MasterChef-Celebrity

El inicio de la versión local de MasterChef Celebrity trae famosos para todos los gustos, lo que garantiza situaciones divertidas para toda la familia.

Roberto Moldavsky, Federico Bal, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, el Mono de Kapanga Martín Fabio, Victoria Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Más allá de la conducción de Santiago del Moro de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos a las 22, el reality culinario tendrá un exigente jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Por otra parte, Flor Vigna será la host digital de MasterChef a la carta, un ciclo online con entrevistas, invitados, juegos y desafíos en las redes de @MasterChefargentina y de @telefe, todos los domingos en la previa de la Gala de Eliminación. Ella también estará a cargo de los contenidos digitales exclusivos del programa, compartiendo en las redes todo lo que no se ve de los participantes y el detrás de escena de la competencia.

Boletín de noticias