"TODAVÍA NO TENGO LA CARA DE ANTES"

Novedades 30 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Carmen Barbieri se recupera. Tras sufrir un esguince doble, tuvo que hacerle frente a un herpes zóster y a una fuerte parálisis facial que le desfiguró el rostro.
descarga (20)

Carmen Barbierie, la capocómica contó cómo evoluciona su salud. "Estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperar mi cara que quedó con una parálisis facial de este lado. Sonrío y todavía no tengo la cara de antes. Era un monstruo, por un herpes zóster me explotó la cara. La verdad es que me pasó un tren. Desde que me caí en el Cantando y me hice un esguince doble...", afirmó.

También reveló que sufrió dificultades para hablar: "Al principio, no lo entendía. Yo decía :'tengo parálisis en la lengua' y los doctores me decían :'no, son los labios que al no poder moverlos no salen las palabras'".

Más allá de su preocupación, se siente agradecida por el cuidado de los profesionales de la salud. "Mi oftalmólogo me salvó un ojo porque este herpes te come la visión. Fue terrible lo que me pasó después de lo de Fede... ¡se me cayó la cara!", contó.

Te puede interesar