RECONCILIACIÓN A PLENO

Espectaculos 30 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Laurita Fernández y Nicolás Cabré, quienes atravesaron unos meses separados apenas se dictó el aislamiento obligatorio. Sin embargo, el tiempo pasó y los actores decidieron darse una nueva oportunidad.
maxresdefault (1)

Si bien la conductora del Cantando aseguró que van “paso a paso”, confirmó la reconciliación y hoy se los ve enamorados nuevamente.

En más de una oportunidad durante la separación, Laurita contó lo difícil que había sido para ella tomar distancia de Rufina ya que habían entablado una hermosa relación: “Sé que separarme significa alejarme e todo lo que tiene que ver con esa persona. Yo con Rufi me había encariñado muchísimo, era parte de mi día a día, convivía con ella, así como con él, y por supuesto que se la extraña. A los dos nos pareció que era lo mejor porque después despegarse iba a costar más. La extraño y de vez en cuando charlamos y me cuenta cómo está pero parte de la separación tiene que ver con eso”, había dicho en su momento.

Se ve a Laurita junto a Nico disfrutando de la tarde de sol del martes en los Lagos de Palermo, ya que no están solos: Rufina (6), la hija del actor y China Suárez, se encuentra con ellos. En la imagen se los ve a los tres recostados sobre una lona en el cesped con sus barbijos mientras charlan.

Te puede interesar