"NO HAY NADIE QUE ME PUTEE MAS QUE MI PUBLICO"

Espectaculos 29 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
La semana pasada en Intrusos, Jorge Rial abrió una encuesta en Twitter para obtener una estadística de cuantas personas escuchan temas de Ricardo Arjona, debido a los bajos resultados obtenidos, se desato la polémica y el sincericidio de Rial.
2MZYLXD6OZHMDKIF73JPSELK3M

Jorge Rial abrió una encuesta en Twitter para saber qué artista era más popular, si Tini Stoessel o Danna Paola, jóvenes cantantes que afrontan rumores de mala onda por sus vaivenes sentimentales con Sebastián Yatra.

La enorme cantidad de votos y la gran repercusión que tuvo la encuesta dio paso a que el lunes pasado, el conductor le pregunte a su audiencia si les gustan las canciones de Ricardo Arjona, luego de que Barbie Vélez se declarara fan y confesara que el guatemalteco sería "su permitido"

"Acabamos de hacer una encuesta, mirá lo que hemos logrado: ¿te gustan las canciones de Arjona? Sí, el 32%. No, el 60%. Y ni loco, el 8%", le leyó el conductor a la joven actriz, quien disgustada con el número parcial, retrucó: "¡No! Lo que pasa es que es tu público, Jorge, y quiere caerte bien".

Con una sonrisa pícara, Rial le contestó con honestidad brutal: "No hay nadie que me putee más que mi público. ¡Olvidate! Hago una encuesta ahora y el 98% me manda a la mierda".

Te puede interesar