SUSANA GIMENEZ LLEVO CALMA A SUS SEGUIDORES

Novedades 09 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Susana Giménez realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, luego de recibir el alta tras someterse a una intervención quirúrgica en su codo izquierdo.
7P5K2ZCO35FILNI34XZJLUD6IU

El jueves pasado fue intervenida en el Sanatorio Otamendi por el doctor Alejandro Druetto, su traumatólogo de confianza, que esa misma tarde le dio el alta para seguir con la recuperación en su domicilio de Barrio Parque.

Desde la paz de su hogar, la diva llevó tranquilidad para sus afectos y seguidores en las redes. “Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan flores y saludos por mi operación. Ya estoy en casa, sin yeso pero cuidándome mucho el codo", expresó.

"Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor, me esperan varias sesiones de rehabilitación, poco a poco espero volver a mi vida normal (o lo que ahora se pueda considerar normal). Besos!”, completó la conductora, en alusión al atípico contexto derivado de la pandemia de coronavirus y el aislamiento que rige en territorio argentino.

Accidente 

Una tarde, Giménez subió las escaleras de su casa en pantuflas, cargando a la perra en brazos. En un momento Rita se movió bruscamente queriendo soltarse, lo que hizo que la conductora, para tratar de atajarla y que la perra no se vaya rodando por las escaleras, se tambaleara y se cayera ella. Esto provocó que la llevaran de urgencia al Sanatorio Cantegril. Horas más tardes, el director de ese centro de salud uruguayo, Elbio Paolillo, confirmó que había sufrido una luxación.

Te puede interesar