"QUE BIEN QUE ESTAMOS"

Novedades 08 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
El amor volvió a florecer en la polémica pareja de Marcelo Hugo Tinelli y Guillermina Valedes. Luego de que la pareja tomo un distanciamiento, el cual aprecia ser el final de todo, el amor triunfo y los unió nuevamente.
2020062818255200_1

Jorge Rial recibió un mensaje del conductor de ShowMatch en el que le confirmó lo que era un secreto a voces. Sin prólogos ni nada por el estilo, fue directo al grano a la pregunta sobre si había reconciliado: “Si, Jorge. Estamos reconciliados”. Con sus palabras se terminaron las especulaciones. 


Desde entonces a esta parte, las muestras de cariño se multiplican. En la actualidad, en las redes sociales, lugar en el que, sobre todo él, tiene una gran actividad, volvieron a mostrarse como en las viejas épocas, como en los momentos en los que pasaban por un estado de plenitud. En este contexto, los momentos divertidos volvieron a ser los protagonistas en esta pareja que marcha con viento a favor.

El último fin de semana, por ejemplo, la pareja decidió agarrar el auto y salir a distraerse, a pasear por Buenos Aires y tomar un poco de aire fresco. Marce subió una historia al respecto en su cuenta de Instagram en la que se la ve a ella conduciendo y a él ocupando el asiento del acompañante. La salvedad, es que la publicación fue con un filtro que no los favorecía, sin dientes, con las cejas tupidas y desprolijas, pero sin perder la sonrisa. “Qué bien que estamos”, escribió Marcelo.

Te puede interesar