INTIMO, CODO A CODO CON RODRIGO TAPARI

Musica 04 de septiembre de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
El interprete artista, ayer nos visito en LaFm 90.9, para comentarnos como esta transitando estos momentos en el que el mundo se ve inmerso en una cuarentena estricta y obligatoria y de que manera hace llegar al publico su música y amor. Recorriendo pasajes de su vida y compartiendo su nuevo repertorio

El cantante, Rodrigo Tapari, expreso en una nota intima y exclusiva, su gran pedido de solidaridad al mundo entero, el cual hacia referencia al cuidado mutuo que debemos tener , respetando y cumpliendo todas las medidas de prevención , "estamos con un enemigo invisible" expreso, para referirse al virus que hoy ataca al planeta. Hablo a su vez de compromiso, solidaridad, amor y empatia social. 

No dejo pasar su experiencia de vida, y la conversión que se ha producido en su vida luego de alejarse de la "mala vida", y la adicción al alcohol , de la cual salio fortalecido y victorioso.

El nuevo Tapari, un padre de familia, que aposto al amor, y a la vida, hoy se siente inmensamente feliz y pleno, nos deleito con su peculiar voz, y el nuevo repertorio , el cual tiene temas como "dame tu mano" y  "Confieso" .

Hoy se siente plano, realizado y busca seguir creciendo y aprendiendo mas. 

Te compartimos la nota inedita! 

Te puede interesar