"LA MALDAD EN EL MUNDO"

Novedades 31 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Ivana Nadal utiliza sus redes sociales para predicar el amor, hablar de la aceptación del otro y concientizar sobre la importancia de entender los problemas del otro. En más de una ocasión, sus videos despertaron polémica.
ivana

se refirió a “todas esas almas” que fueron juzgadas: “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo

Yanina Latorre fue una de las personas que manifestó su indignación. “Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales”, dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y agregó: “¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo, sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?”

Muchos otros usuarios se expresaron con mensajes como “¿Ivana Nadal no tiene alguna amiga que le diga que ’pará un poco’?”, “primero le pide a las personas que perdieron un hijo que lo suelten, ¿y ahora compara esto? estás demente”, y “qué peligro cuando esta gente tiene tantos seguidores y dan mensajes de mierda”.

La influencer respondió a los casi 2millones y medio de seguidores “Realmente estoy conectada conmigo misma, con lo que vivo, lo que siento, lo que soy. Y estoy orgullosa de sentirme en evolución, dándome cuenta de que un montón de las cosas que tenía impuestas en mi vida aprendí a soltarlas. Y que mi vida es mía y nadie puede decirme cómo sentirme, ni siquiera cómo debería sentirme a partir de determinada situación”.



 

Te puede interesar