DIEGO BRANCATELLI LE MOSTRO SU RECIBO DE SUELDO AL DIPY

Novedades 28 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Fue señalado por el cantante de cumbia como parte de la clase política que solo piensa en sí misma y nada en “la gente”, Brancatelli mostró su recibo de sueldo en su cuenta de Twitter y aseguró que compra comida para distintas instituciones del lugar.
diego-brancatelli-y-el-dipy___oppw1HB2U_1256x620__1

Alberto Fernández te dijo en la cara prácticamente que la gente que vos seguís eran una runfla de delincuentes. Y hoy vos apoyás a esa persona”, empezó Dipy. 

“Me cree más la gente a mí que a vos, ¿te das cuenta? Yo puedo caminar por la calle, vos no. Sí, por el country de Pilar podés caminar. Yo camino por el barrio”, dijo el cantante

El periodista se puso firme y expreso "desde que comenzó la pandemia y hasta que todo se normalice, con ese dinero de mi sueldo compro mercadería y la dono a comedores, clubes e instituciones. Esto se hace en silencio y sin fotos pero a veces, a personajes como vos, Dipy, es necesario mostrárselo". 

Y siguió, filoso, en otro mensaje: "Tal vez la memoria te juega una mala pasada porque tampoco te acordás cuando eras parte de los festivales PROGRESAR que organizaba el gobierno de Cristina Kirchner. Te llevaba la Tota Santillán, ¿te acordás? Imagino que eso lo hiciste gratis, ¿no?".

Te puede interesar