RBD EN PLATAFORMAS DIGITALES

Musica 28 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
La telenovela juvenil mexicana "Rebelde", anunció este jueves que su catálogo musical estará en plataformas digitales el próximo 3 de septiembre.
rbd-regresa-enigmatico-mensaje-aparecio

"#VuelveLaMúsica #RBD 3-9-2020", se pudo leer en el perfil de Twitter de la banda. Del mismo modo, en la cuenta de Spotify México se pudo leer: "La espera terminó. Este 3 de septiembre RBD llega a Spotify. Yo digo R. Tú dices?  BD - #RBDenSpotify".

 
La agrupación consiguió en su momento seguidores en múltiples rincones de todo el mundo y sigue siendo 15 años después de su final un icono para muchos jóvenes milenial.
Seguidores de RBD habían mostrado su descontento numerosas veces en torno a que la música de los mexicanos no se encontrase en plataformas digitales por lo que la noticia de su llegada a estas levantó la emoción en redes sociales, en donde muchos expusieron su sentir al respecto.

Sin embargo no habrá reencuentro de la banda, ya que los protagonistas se encuentran con otras responsabilidades, lo cual impiden el encuentro. Anahi tiene dos hijos, Dulce Maria se encuentra en la dulce espera, Poncho y Cristofer estan en plenas grabaciones , y es un tanto complicado poder ver a la banda junta nuevamente, sin embargo mostraron la felicidad por el lanzamiento de su música en todas las plataformas virtuales, expresando mensajes de alegría en sus redes sociales. 

¿Que tan fans eres de RBD? 

Te puede interesar