BABY ETCHECOPAR CON COVID-19

Novedades 28 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
El conductor de Basta Baby, en A24, y Baby en el Medio, en Radio Rivadavia, se mostró de buen ánimo a pesar de haber contraído la enfermedad y dejó en claro que, hasta el momento, no ha manifestado ninguna dolencia.
RI4DVIKCBNE4BNUXH77I7PMKSE

Baby explicó cómo se había entrado de que su pareja, Silvina Cupeiro, y él tenían la enfermedad. “Ayer mi mujer empezó con una febrícula. Se hizo el hisopado, pero se hizo el corto y el largo: el primero le dio negativo, pero hoy tuvimos los resultados del segundo y le dio positivo”, explicó.

Según contó Etchecopar, fue por este motivo que él también se sometió al test de coronavirus. “Yo no tenía ningún síntoma, pero me hice el hisopado y me dio positivo. Así que tenemos diez días para quedarnos guardados en casa. Pero me siento bárbaro, soy asintomático”, concluyó Baby.

Aunque no podrá hacer su programa de televisión, que en el día de hoy saldrá repetido, lo más probable es que el conductor salga telefónicamente desde su casa para su ciclo radial. Pero eso, por supuesto, dependerá de cómo siga transitando la enfermedad durante los próximos días.

Te puede interesar