CRUCE ENTRE EL DIPY Y PABLO ECHARRI

Novedades 20 de agosto de 2020 Por Lopez. Maria Emilia
Todo comenzó en las redes, cuando el músico conocido como El Dipy, se mostró enojado por el uso del lenguaje inclusivo y el actor, Pablo Echarri, lo trató de "ortiva".
descarga

Todo comenzó tras que el Dipy cuestionara y se mostrara su furia contra Lucas Grimson, joven que utilizó el lenguaje inclusive en conferencia de prensa para dar el parte oficial del Ministerio de Salud sobre los contagios de coronavirus en el país.

"Antes de que subiera eso (la crítica al lenguaje inclusivo) no sabía que yo existía y ni debe saber quién soy tampoco", dijo el músico sobre el llamativo tuit de Echarri: "Cerrá el orto, Dipy. Y dejá que les pibxs se expresen como quieren. Al final, sos terrible ortiva".

"Yo me fumé la que me dijo el salame este que dice que es nacional y popular, y es un hippie con OSDE porque se va a Miami, se va a la Quinta Avenida a comprar, lo escracharon, dijeron de todo, y acá se viene a hacer el humilde. Nunca lo vi en una olla popular revolviendo las cosas para los pibes, ¿y yo soy un desclasado?", sostuvo El Dipi

"Yo viví en un barrio, yo sé lo que tener hambre, que me vaya a contar este lo que es tener hambre a mí", dijo. "Yo sí pase hambre y mi viejos se esforzaron para darme lo mejor, me cuidaron, me dieron los valores que tengo, me enseñaron que para tener algo, tenés que trabajar, y para tener algo, tenés que estudiar y para ser alguien tenés que esforzarte", terminó.

Te puede interesar