"TIENE UN TALENTO TREMENDO"

Espectaculos 10 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Federico Bal, opino sobre el gran encontronazo que ha tenido Moria Casan con Laurita Fernadez, en el Cantando 2020. El bailarín destaco el profesionalismo de su ex novia, expresando palabras de orgullo hacia su trabajo, sin desmerecer el trabajo de Casan como jurado. Su apoyo fue para ambas colegas.
images (1)

El conflicto se desató cuando terminó de cantar Adabel Guerrero acompañada por Leandro Bassano. Casán quiso hacer un comentario, "tapando" a Fernández, quien intentaba ponerle ritmo al programa y presentar a la nueva pareja: Dan Breitman y Florencia Anca.

"Un minuto, Moria, por favor", le dijo la actriz y bailarina, mientras Moria quería opinar. Sin embargo, la interrupción de Laurita no cayó bien a la One, quien sintió que no la dejaban explayarse, por lo cual amenazó con renunciar al programa, dirigiéndose a Laurita y remarcándole que ella es una simple partenaire de De Brito.

Fede opino sobre el roll de Laurita y como desempeña su trabajo :

"Tremendo la vi. Ella es lo más. Tiene un talento tremendo y un futuro impecable. Para mí hace todo bien ella, sabe que tiene mi cariño en el corazón. Por los buenos momentos que hemos vivido es una reina", comenzó diciendo el actor.Lo hace muy bien. Está encontrando su lugar en la conducción hace tiempo y me encanta lo que hace" , expreso. 

 

Te puede interesar