¿PLAGIO DE FOTOS Y SEGUIDORES FALSOS?

Novedades 06 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Floppy Tesouro posee un millón y medio de seguidores, con acceso a las casi cinco mil publicaciones que Tesouro tiene hasta el momento. Una reconocida marca deja su comentario en una publicación de la modelo, en la cual reclama la titularidad de la foto posteada “¡Ésta es nuestra foto! Por favor, danos el crédito. Gracias”.
Floppy-Tesouro

Primero sucedió con la foto de un tapado de la exclusiva marca francesa Chanel. “Buen arranque de semana para todos. ¿Ya hicieron orden de placard? Los leo”, consultó e invitó a sus seguidores a que comenten la publicación que se ilustraba con el abrigo. Sin embargo, entre los mensajes que recibió distintos usuarios destacaron uno que estaba escrito en inglés: “¡Ésta es nuestra foto! Por favor, danos el crédito. Gracias”.

Otra foto que trajo polémica, fue un conjunto de lencería, con la figura de una mujer como sombra.

Tras las acusaciones Floppy expresó : “Yo estoy trabajando con una empresa que edita mis fotos para mi feed quede más prolijo. Ellos suman fotos a las personales”, 

“Me hago cargo de que subí las imágenes. Las fotos que soy yo, está mi cara, pero las demás, me las sube la empresa que arma un feed para generar un contenido”, continuó sobre el origen de las imágenes que se publican en su cuenta de Instagram y agregó que es ella quien elige qué frase acompañar cada posteo.

Juariu también notó otra actitud de la actriz que despertó polémica. Según la panelista del ciclo de El Nueve, Tesouro se habría creado perfiles falsos para ganar seguidores y que, además, la defienden en las redes sociales.

¿ Realmente la modelo mantiene su imagen tras perfiles falsos o solo quieren opacar la imagen de la reconocida influencer? 

Te puede interesar