"CODO A CODO" CON ABEL PINTOS

Musica 06 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
El cantautor, dio un show intimo, frente a frente a una fans, Verónica, quien es docente, y fue la voluntaria para presenciar este acústico, en el cual Pintos canto un par de sus temas inéditos, homenajeando a los "héroes" de la pandemia.

El show intimo fue televisado por Telefe, el cual volverá a ser transmitido el 7 de agosto luego de la telenovela "Jesús" , la cual finaliza a las 23:30hs.

Tras el marco de la cuarentena por coronavirus , el artista se amolda al protocolo de salud, dando un show sin publico, solo con la presencia de una mujer voluntaria quien fue su única anfitriona y sin ningún tipo de contacto físico con la misma. 

Son 10 shows realizados en seis países de América Latina, cada uno con una sola persona como espectador.

Abel Pintos, Vicentico, Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade, Seu Jorge, Daniela Mercury, Paula Fernandes, Tito Fuentes -de Molotov-, Gepe y Sebastián Teysera -cantante de La Vela Puerca- son los que participaron de esta iniciativa, cantando en un espectáculo íntimo y exclusivo

Ademas se lanza una campaña de donaciones para recaudar fondos para Cruz Roja y la Red Argentina de Bancos de Alimentos. A través de un código QR que podrá verse en pantalla o accediendo a este link, los espectadores podrán colaborar. Las donaciones no tienen ningún costo de comisión y la totalidad del dinero recaudado será destinado a las asociaciones.

Este proyecto busca reforzar las iniciativas impulsadas por Mercado Libre para la prevención y la seguridad, el consumo responsable y la solidaridad que asumió la compañía desde el comienzo de la pandemia.

Los shows para Argentina podrán verse a través de Telefe y el canal de YouTube de Mercado Libre.

- 5 de agosto: Abel Pintos junto a Verónica Esquivel, voluntaria argentina. 23.30 h.

- 12 de agosto: Vicentico junto a Magalí Avruj, médica argentina. 23.30 h.

- 19 de agosto: Natalia Lafourcade junto a Magalí Pichardo, enfermera pediatra mexicana. 23.30 h.

- 26 de agosto: Sebastián Yatra junto a María Clara Salazar, médica colombiana. 23.30 h

Te puede interesar