"SON UN GRUPO DE IMBÉCILES"

Novedades 06 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Mario Pergolini, dueño de la radio Vorterix y conductor del programa "Maldición, va a ser un día hermoso" , criticó con la ley de teletrabajo que sancionó el Congreso de la Nación.
mario-pergolini-354461-125426 (1)

La ley, que fija derechos y obligaciones para quienes desarrollen el trabajo remoto, fue sancionada la semana pasada por el Senado de la Nación con 40 votos afirmativos y 30 negativos, pese a las críticas del sector empresarial que, al igual que Pergolini, considera que la normativa desalienta la contratación ante la arbitrariedad de algunos puntos de la ley.

“Ustedes son unos imbéciles. En serio, son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad: hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo” expresó el conductor de Vorterix

Pese a la rapidez con la que se redactó, se debatió y se aprobó la ley, recién entrará en vigor pasados los 90 días contados desde la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Tiempo previsto para darle un margen a los empleadores para adecuarse a las mayores exigencias que demandará el nuevo marco normativo.

Te puede interesar