"A MI SOLO ME IMPORTA LO QUE ME DICE MI FAMILIA"

Novedades 06 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Brenda Asnicar publicó un video para promocionar su show vía streaming. En la grabación, la actriz muestra su figura con un atuendo revelador, ante esto, muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con su "delgadez" y se lo hicieron notar rápidamente con una decena de comentarios.
Brenda-G-Edit

En una reciente historia en Instagram, la ex Patito feo le respondió a quienes opinaron sobre el tema. “Muchas gracias por los mensajes hermosos que me defiende de las estupideces que dice la gente de mí. No puedo creer que esta sociedad siga opinando así del cuerpo, que las mujeres hablen así de las mujeres. Quieranse más. Yo me amo”, aseguró Brenda.

“Me siento tan triste que en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo. Y no se preocupan si la otra persona sufre al leer esos comentarios”, agregó. “Yo no me voy avergonzar por subir una foto de mi cuerpo. Yo me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, que me quiere y me cuida”, concluyó. 

Su novio no se quedó al margen y expresó, “dejemos de analizar a las mujeres porque esto se lo hacen a ellas, no tanto a los hombres. Dejemos de querer fomentar cuál tiene que ser la imagen perfecta, cómo se tiene que ver la mujer para ser linda”

Mina Bonino, que habló en muchas ocasiones sobre su lucha contra la anorexia, quiso ayudar a la actriz hace un tiempo atrás  y le dejó un sentido comentario en una de sus publicaciones en Instagram, donde Asnicar se muestra en bikini. 

Te puede interesar