UN SALTEÑO GANO EL 0KM EN EL PROGRAMA DE GUIDO KACZKA

Espectaculos 04 de agosto de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
Se trata del salteño Rubén Luis Martínez, quien reside en CABA y trabaja de chofer, pudo llevarse el taxi 0km que entrega el programa,Todos a bordo, conducido por Guido Kaczka. Es el primer taxi ganado de lo que va el año

El taxista se llama Rubén Luis Martínez. A pesar de que hace varios años vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, confesó que es oriundo de la localidad de Hipólito Yrigoyen , también contó a Guido que es padre de siete y que llevarse el auto sería muy importante para su vida. Finalmente, luego de un poco de suspenso, el conductor le dijo que gire la ruleta. Después de dar unas vueltas , frenó en el cero. ¡El número ganador!

“¿Sabes cuánta gente me decía ‘anda, anda’- le dijo Rubén-. Mis amigos de todos lados me preguntaban ‘¿por qué no vas?’ ‘Me da vergüenza’, les decía. Pero, bueno, vine y estuve tranquilo. Cero nervios. Mi señora me mandaba mensaje, me decía ‘fíjate si algún productor ahí de la tele hace un casting para las nenas’. Nunca gané nada. Ni una rifa en el colegio…”

Te puede interesar