CONOCE LAS SERIES TOP FIVE DE ALBERTO FERNANDEZ

Novedades 21 de julio de 2020 Por Ma. Emilia Lopez.
El Presidente utilizo su tiempo libre en disfrutar de las alternativas que ofrecen las plataformas tanto de películas como de series y reveló cuáles fueron las tramas que más lo impactaron.
descarga (10)

Nuestro presidente hizo un ranking de sus series favoritas,  y compartió con nosotros sus gustos variados . "Así nos ven (When they see us) me pareció impresionante", dijo haciendo hincapié a la miniserie basada en el drama de "Los 5 de Central Park" ocurrido en Nueva York, acusados de un crimen, que no cometieron, sólo por su color de piel.

"Fauda me gustó y Chernobyl también", agregó, afirmando que las series fueron su cable tierra en este tiempo . "A los que nos gusta la música, hay una serie llamada "The Eddy" que habla de un club de Jazz en París y del mundo underground que es maravilloso".

Por último, para los que optan por algo mas tranquilo , para alejarse y despejarse de las actividades diarias, "Hay dos muy distintas pero lindas para ver: una es una serie que lleva dos temporadas , se llama El método Kominsy, con Michael Douglas , luego menciono "casi feliz", " es muy linda y ademas cuenta con la participación de  Sebastián Wainraich". 

Te puede interesar