RAFAEL BORRÉ EL GOLEADOR DEL FÚTBOL ARGENTINO

Deportes 21 de julio de 2020 Por Ma. Emilia Lopez
El colombiano de 24 años, el goleador de la pasada Superliga, es ademas el máximo artillero en la temporada. El delantero tuvo que modificar varios hábito en su estilo de vida, tantos físicos como psicológicos.
descarga (8)

Rafael Santos Borré llegó a River en agosto de 2017, un gran desafió para él . La diligencia, la secretaría técnica y Marcelo Gallardo decidieron seer socios del Atlético Madrid para traer al colombiano, que en ese momento tenía 21 años.

Trabajos mentales y el aspecto psicológico también son otro de los focos en los que profundizan. “Hay que conocer a la persona, cómo controla sus emociones y cómo maneja la intuición. Es un funcionamiento cerebral. Aplicando algunas técnicas esto se puede mejorar”, expreso Borre.

“La vida es el presente y el futuro depende de lo que uno haga hoy”. Esta frase le hizo entender a Rafael que el entrenamiento es la clave del éxito.

Tiene que mantener su rendimiento para ver lo que pueda deparar el futuro. River es un equipo que está en el top a nivel mundial.

Boletín de noticias