¿Quiénes mienten más?

Novedades 20 de abril de 2020 Por Prensa
Los astros nos muestran los cinco signos mas mentirosos del zodiaco. Enterate el motivo por el que estas personas no dicen la verdad...
horoscopo_2

La astrología nos muestra 5 signos, con características distintas pero unidas por la misma razón. LA MENTIRA.

Leo: Las personas de este signo son extremadamente vanidosas y pueden caer en la arrogancia. Son capaces de todo con tal de mantener una imagen específica. Las mentiras suelen ser simples exageraciones; no lo hacen con maldad.

Géminis: Es multifacético, lo cual se debe a su dualidad de poder adaptarse a todas las situaciones y personas. Estas personas suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellas mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo. No siempre son intencionales, muchas veces son parte de sus propios enredos. 

Libra: Son los más éticos del zodiaco, cosa contradictoria ya que tienden a mentir con frecuencia. Su necesidad de caerle bien a todo el mundo hace que oculten pensamientos o hechos de terceros. Evitan decir lo que piensan de verdad para prevenir conflictos.

Tauro: Son personas muy independientes y cerradas, tratan de cuidar su intimidad. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima, suelen contestar con mentiras para protegerse.

Escorpio: Pueden ser auténticos profesionales de la mentira, construyendo engaños magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo. No dudarán a la hora de mentir cuando se trate de despertar la curiosidad en otros u ocultar sus más profundos secretos.

¿Qué opinas?... ¿Son los signos más mentirosos?

Te puede interesar