Justin Bieber reveló que sufre una grave enfermedad

Espectaculos 10 de enero de 2020 Por Prensa
bb_981957371_1_7

La estrella del pop confesó que su vida se ve aquejada a causa de una fuerte enfermedad que no le permite sentirse al 100%. 

El ídolo juvenil, Justin Bieber reveló que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, esta es una infección causada por bacterias comúnmente transmitidas por garrapatas.

El artista, de solo 25 años, compartió la noticia a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram el pasado miércoles. Bieber acompañó la imagen del siguiente texto:

"Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parece una mierda, metanfetamina, etc. no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave de mononucleosis crónica que afectó mi piel, función cerebral, energía y salud en general" , escribió el cantante.

La noticia llega al conocimiento del público justo después de que el artista lanzó su último trabajo "Yummy”. Este significó su primer sencillo en solitario, en más de cuatro años. Junto con el texto del cantante, la publicación compartida por Bieber muestra un artículo de TMZ que informa que el documental del cantante será lanzado el 27 de enero por Youtube.

Te puede interesar