Marina Calabró, la primera convocada para el Bailando 2020

Espectaculos 06 de enero de 2020 Por Prensa
bb_103094621_1_8

Hace unos días, el conductor Marcelo Tinelli confirmó la vuelta del Bailando 2020. Si bien no hay fecha estipulada, es un hecho que regresarán a la pantalla de ElTrece. En ese contexto, la panelista Marina Calabró contó que fue convocada por la producción

La panelista es la primera figura convocada para el Bailando 2020. Si bien no confirmó su presencia, se mostró muy sorprendida por la propuesta. “Me convocaron, no lo puedo creer. Me llamaron el 30 de diciembre y tenía un mensaje de Pato de LaFlia y pensé ‘bueno, seguro me quiere invitar al programa de José María Listorti (Hay que ver)’. Y me dice ‘¿sabés para que te llamo, no?’. Le contestó que ni idea y me dice ‘para el Bailando’. Hubiera sido la última opción, pero bueno, llegó la propuesta y siempre es halagador. Estoy proyectando el año y está bueno”, arrancó diciendo.
Sin embargo, Marina confesó que no se visualiza en la pista y que tiene miedo de recibir críticas. “Pero, seamos realistas. Una cosa es no ser virtuosa y otra es estar enyesada y oxidada. No sería la primera pero tampoco tengo mucha gracia, ¿desde dónde la piloteo? No se me ocurre desde dónde”.

Luego, manifestó que es un “esfuerzo muy grande” participar del certamen, ya que los participantes ensayan todos los días y a cualquier hora. “Y también tengo proyectos que tienen más que ver con lo mío, así que mucho no la veo”, agregó Calabró.

Hacia el final, explicó que su mayor miedo es recibir críticas por parte del jurado. “Pampita me va a destrozar, Flor Peña no creo porque tengo buena onda; pero no puedo confiar en nadie. Está lleno de enemigos ese lugar, es muy hostil”, cerró Marina Calabro

Te puede interesar