Tevez, otra vez desgarrado

Deportes 28 de noviembre de 2019 Por Prensa
Tevez tiene otra lesión muscular, se queda afuera del partido ante Argentinos y no volverá a jugar en el 2019. Si se quedó sin despedida en el Templo, lo definirán las elecciones.
tevezas

Carlos Tevez tenía alguna chance de estar presente este sábado en la Bombonera se terminó de desvanecer. En estas horas, sufrió una nueva molestia en el sóleo derecho que lo tiene a maltraer, le hicieron estudios y se comprobó que tiene un desgarro grado 1. De ese modo, está descartado para el partido con Argentinos. Y lo más importante: se queda sin jugar en el Templo en lo que podría ser el último partido de su carrera en Boca en esa cancha. Se sabe, su futuro dependerá de lo que suceda en las elecciones.

Este jueves, por tercer día seguido, el 10 no salió al campo. Y fue la primera señal de que algo malo estaba pasando otra vez. Sobre todo, porque Carlitos no daba señales de evolución.

Por eso, tras los estudios que le realizaron, se confirmó que tiene un desgarro y que ya no jugará más este año. ¿Volverá a ponerse la camiseta de Boca en el 2020?

Boletín de noticias