¿HARRY STYLES SERÁ EL INDICADO PARA REPRESENTAR A ELVIS PRESLEY?

Cine 03 de julio de 2019 Por
Luego del éxito de Bohemian Rhapsody y sus excelentes criticas, llega el desafió de representar al "El Rey del Rock and Roll". Harry Styles participo de las audiciones y es un claro candidato para representar la vida de Elvis Presley
harry elvis

Con el gran éxito del film Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury y la aceptación que recibió la producción sobre la vida de Elton John, The Rocketman,Hollywood sigue apostando a películas enfocadas en la vida de leyendas musicales. El próximo desafio será narrar la la biografía de Elvis Presley , bajo la especial mirada del australiano Baz Luhrmann. Y con este importante protagonismo en juego ya hay varias figuras en danza y varios candidatos para quedarse con el rol, entre ellos el ex One Direction Harry Styles y el actor Ansel Elgort.

harry elvis 1

 
La semana pasada, tanto Styles como Elgort hicieron una prueba de cámaras junto a otros como Aaron Taylor-Johnson, Austin Butler y Miles Teller, según informó The Hollywood Reporter.

harry elvis 0

 Esta producción de Warner Bros, dirigida por Luhrmann, se centrará en los años de ascenso a la fama de Elvis y su tormentosa relación con Parker, por eso el rol de Hanks será tan fundamental en la historia.

Te puede interesar