Luciana Salazar: "Tengo dos trabajos porque con uno no me alcanza la plata"

Espectaculos 02 de mayo de 2019 Por
La rubia expresó que no llega a fin de mes con una sola fuente de ingresos, por lo que tuvo que expandirse en su terreno laboral. Los detalles en la nota.
luciana-salazar-portada

 
"Me ajusté un montón. Ya no hago compras grandes. Voy y compro en el día lo que necesito. No salgo tanto a comer afuera, gracias a Dios tengo la suerte de que me inviten", expresó Luciana Salazar en "Involucrados". Estas declaraciones trajeron polémica a las redes sociales, aunque la modelo fue por más y en su programa "Chismoses" redobló la apuesta.

"Con un solo trabajo no llego a pagar mis impuestos, entonces tengo que tener otro para vivir. La gente te crucifica porque dice 'mirá, esta se queja porque no puede ir a comer afuera o porque no puede hacer compras grandes en el supermercado'. A todos nos afecta desde algún punto esta crisis", comenzó.

"Me vinieron a preguntar cómo era la situación del país, no es que yo salí a decir. Digo la verdad... creo que no hay una persona que no la esté pasando mal. A todos nos afecta desde algún lado, y eso no quiere decir que uno no se pueda quejar. Obviamente siempre va a haber alguien que la va a pasar peor que uno. Yo soy agradecida de que hoy por hoy tengo dos trabajos porque con uno no llego, no me alcanza", dijo.  

Te puede interesar