¡SE VIENE LA BODA! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez

Espectaculos 19 de abril de 2019 Por
El conductor y la modelo lucieron sus alianzas en la producción fotográfica para el Súper Bailando y confirmaron que hay compromiso, aunque no precisaron fecha.
tinelli-valdes


Después de 6 años y medio de noviazgo y un hijo en común, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están cerca de formalizar su relación. El primer indicio lo dieron ayer por la noche durante la producción fotográfica que realizaron para el Super Bailando 2019.

 Muy elegante, como siempre, Marcelo sorprendió a todes con un detalle: la alianza dorada de su mano izquierda.  

Según trascendió, la pareja se habría comprometido en el verano y la idea es casarse en un futuro próximo, pero el regreso de ShowMatch lo tiene tan ocupado al Cabezón que están pateando la fiesta para adelante.

Para Marcelo sería su tercera boda, pues ya estuvo casado con Soledad Aquino, madre de Candelaria y Micaela; y con Paula Robles, madre de Francisco yJuana. Si su criterio es contraer matrimonio con las parejas con las que tuvo hijos, suena lógico que planee casarse con Guillermina, la mamá de Lorenzo, su quinto y último heredero.

 Por su parte, Guillermina, solo estuvo casada con Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos, y si bien, no se muestra apurada por ir al registro civil, en diálogo con la revista Hola Argentina reconoció: “Le sacamos entidad como institución al matrimonio. Aunque no lo descartamos". ¡Inviten!  

Te puede interesar