Y VA EL TERCERO....Agustina Cherri: "Voy a ser mamá en..."

Espectaculos 19 de abril de 2019 Por
Que nos perdone la actriz, reconocida hincha de Boca. No es una cargada por lo que pasó en Madrid: en su hermosa pancita ya se nota, glorioso, su tercer embarazo.
cherri

Ya era actriz, modelo, cantante y productora, pero se recibió de mujer orquesta recién ahora. Hace apenas unos días, aunque antes hacía de todo. En pareja con el percusionista Tomás Vera, que toca varios instrumentos en la banda Otro Mambo, Agustina luce un ”hermoso bombo”: su embarazo de tres meses hizo plop, asomó de golpe y ya se nota como si fuera de 20 semanas. Y sí, los dos escuchan la más maravillosa música, la del amor.
 
 
Cherri ya es mamá de dos criaturas, fruto de su relación con Gastón Pauls, también nota en esta edición por su sorpresivo ingreso al evangelismo. Con el actor tuvo a Muna y a Milo, que hoy tienen 9 y 7 años, respectivamente. Con la llegada de su tercer hijo completarán un familión, ya que serán cinco personas una vez que nazca el bebé que viene en camino y ella quede a cargo de sus dos primeros herederos.

Boletín de noticias