BOHEMIAN RHAPSODY LE DEJO UN REGALO MILLONARIO A MARY AUSTIN.

Novedades 12 de enero de 2019 Por
Mary Austin y Freddie Mercury fueron pareja muchos años y, luego de que él le confesara que era gay, se convirtió en su asistente personal.
14799789781573

Bohemian Rhapsody, la película sobre la vida del genio del rock, arrojó algo de luz sobre la existencia de esta mujer que vive en Londres y hoy tiene 67 años. Y ahora se conoció que también la hizo millonaria: Austin ganó más de 51 millones de dólares en regalías por el film. 

dt.common.streams.StreamServer
Mary Austin nació en 1951. Hija de un matrimonio pobre, su padre cortaba telas en una tienda y su madre era empleada en una pequeña compañía.
Conoció a Freddie Mercury en 1970, a partir de su trabajo en la mítica tienda Biba. Austin se enteró tras la muerte de Mercury que había sido incluida en su testamento. Pero no como alguien más. Era la principal beneficiaria de la fortuna del líder de Queen.

mary_austin_freddy_mercury.jpg_790118878
Austin tenía 19 años y Mercury 24 cuando se conocieron. Fue su amigo y ladero Brian May quien primero quedó encandilado por la belleza de la mujer. Hasta que Mercury le preguntó en confianza: "¿Vas en serio con Mary? ¿Puedo invitarla a salir?". May le dio el visto bueno y así comenzaron a amarse casi en silencio. La revelación fue hecha por el guitarrista en una entrevista dada en 2017.

En esos años, Mary descubrió el verdadero talento musical y el carisma que derrochaba sobre el escenario su compañero. Su amor. Pese al acoso del que era "víctima" la súper estrella, nunca dejó que ella se sintiera apartada de esos momentos de gloria.

Freddy-Mercury-y-Mary-Austin

Mary era quien le sostenía la mano en su lecho de muerte. Fue quien sintió cómo se apagaba su vida aquel 24 de noviembre de 1991 en la mansión Garden Lodge, en Londres. Freddie (su Freddie) tenía 45 años.
Esa última compañía fue la que se llevó él al más allá. Cuando cerró sus ojos de forma definitiva allí estaba ella. Así lo quisieron ambos. La conmoción fue total. Causa de la muerte: una neumonía de la que no pudo escapar, como consecuencia de su debilitado cuerpo.

Te puede interesar