"HELLO BABY" EL PRIMER SINGLE DE MORENA RIAL

Espectaculos 10 de enero de 2019 Por
More tiene fecha de parto para Marzo, pero antes de dar a luz planea lanzar su carrera musical con este tema con el que homenajea a su bebé.
morena

Además de convertirse en mamá por primera vez, la mediática dará un salto importante en el plano profesional: debutará como cantante. Ya tiene listo su primer single, "Hello Baby", que promete ser una emotiva canción dedicada al bebé que viene en camino.

morena rial ok
Esta parecería ser una nueva etapa de Morena como cantante. Hace un tiempo también había incursionado en la música bajo el seudónimo "El ángel del amor" y su estilo se identificaba con la movida tropical y cuartetera, dos ritmos que le fascinan. No está claro si continuará con este estilo o si se volcará a un repertorio más melódico.

En agosto de 2017 Morena tuvo su debut en un escenario: se animó a cantar en el Circo Rodas junto a su entonces novio, Martín Casar, hoy historia muy pasada. Asi que a estar atentos al proximo 12 de Febrero, fecha en la que se producirá el lanzamiento oficial de Morena Rial.

Boletín de noticias