Luisana Lopilato vuelve a la Argentina

Cultura y Espectaculos 22/03/2017
Después de recluirse durante cinco meses para dedicarse exclusivamente a su hijo Noah durante el tratamiento por su cáncer de hígad

Cuando se enteró de que Noah padecía esta terrible enfermedad, Luisana Lopilato no dudó en dejar todo lo que estaba haciendo para dedicarse sólo a su pequeño hijo de tres años. En ese momento, ella se encontraba rodando una película "Los que aman, odian" y la dejó a medio hacer. La producción se solidarizó con su situación y decidió poner en suspenso la finalización del filme para que ella pudiera dedicarse al cuidado de su pequeño durante el tratamiento. Pero ahora que ya está bien, tiene pensado volver. De acuerdo a lo que trascendió, la actriz volvería en abril para finalizar con las escenas que quedaron pendientes de su personaje, Mary.

La película es de Alejandro Maci en coproducción con Patagonik. El film estará ambientado en los años 40. Guillermo Francella, quien trabajó con ella en la exitosa Casados con Hijos, también participó en la misma además de la actriz Marilú Marini.

Te puede interesar