PONERLE EL PECHO, LA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Novedades 28 de septiembre de 2018 Por
Actrices, cantantes, modelos, deportistas y conductoras son parte de una propuesta de concientización.
117023_1538057113

Un grupo de mujeres muy distintas, de diferentes edades y profesiones, se animó a mostrar su lado más ulnerable y son la imagen de Ponerle el pecho, una fuerte campaña de prevención del cáncer de mama ideada por Andy Clar, la creadora de Chicas en Nueva York, en las que distintas figuras públicas aparecen a través de los retoques digitales sin un pecho.

"¿ES FUERTE? ¡SI, LO SÉ! PERO ESTOY CANSADA DE LAS COMUNICACIONES TIBIAS QUE MUESTRAN SOLO UN LAZO ROSA EN OCTUBRE. EN ESTA ÉPOCA EN LA QUE TENEMOS TANTOS ESTÍMULOS VISUALES Y PUBLICITARIOS, ES UN DESAFÍO LLAMAR LA ATENCION PARA GENERAR UN GRAN STOP".


“Hace unos años mi mamá tuvo cáncer de mama, sufrió una masectomía, hace 6 meses me mostró su cicatriz. La miré y pensé ‘si todas viéramos esto, seguramente saldríamos corriendo a hacernos una monografía”, explicó la ideóloga de la campaña que cuenta con figuras como Araceli González, Catherine Fulop, Cecilia Roth, Marcela Kloosterboer, Maju Lozano, Laura Esquivel, Magui Aicega, Pía Slapka, Dalia Gutmann, Brenda Gandini, Belu Lucius, Violeta Urtizberea, Connie Ansaldi, Juliana Gattas, entre otras.


 

Te puede interesar