La nueva función de WhatsApp que seguramente te encantará

Tecno 20/03/2017
Hasta ahora, la aplicación muestra los contactos por orden de uso. El cambio permitirá fijar hasta tres chats.

WhatsApp sigue probando novedades y la última innovación que prepara ha disparado las expectativas de muchos usuarios.

A diferencia de la anterior modificación (la función de los estados que generó críticas), la nueva funcionalidad de la popular aplicación de mensajería promete ser un éxito: la opción de fijar hasta tres chats.

WABetaInfo dio a conocer el nuevo experimento que WhatsApp estaría testando con el objetivo de llevarlo a cabo. En la nueva versión beta para Android (2.17.105), la compañía parece estar estudiando la posibilidad de cambiar el orden en el que aparecen los chats.

Hasta ahora, las conversaciones se ordenan por orden cronológico. Es decir, en la parte superior aparece el último chat en el que ha habido una interacción. Y así sucesivamente.

Con esta novedad, el usuario podrá fijar en la parte superior hasta tres contactos. Es decir, sus conversaciones favoritas. Y evitará, de esta forma, que el típico grupo muy activo en el que se está por compromiso aparezca siempre en las primeras posiciones.

La nueva beta, ayudaría, así, a que el usuario se ordene por orden de preferencia sus conversaciones favoritas. Solo se podrían fijar hasta un máximo de tres chats en la parte superior de la pantalla principal, de tal forma que tendría un acceso directo.

Para ello, tan solo habría que pulsar unos segundos sobre el chat que se quiera posicionar. Entonces, aparecerá la opción "Fijar chat".

Te puede interesar