LALI PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y YA ES DISCO DE ORO

Musica 28 de agosto de 2018 Por
Lali presenta el videoclip de ‘Sin Querer Queriendo’, canción furor con participación de Mau y Ricky que forma parte de su tercer álbum de estudio, ‘Brava’.
Lali-esposito
- Lali junto a Mau y Ricky en una de las escenas de su videoclip.

Esta colaboración de los tres artistas muestra en su ritmo, letra y flow la gran química y humor entre ellos, que a la vez está reflejado a la perfección en el video dirigido por Diego Berakha.

 Mau y Ricky es el dúo de música pop compuesto por los hermanos Mauricio y Ricardo Montaner jr, hijos del famoso cantautor Ricardo Montaner, intérpretes y autores del reciente éxito “Mi mala” y productores de grandes hits de la música urbana y latina. Trabajaron con Ricky Martin, Thalia, Leslie Grace, Diego Boneta, Sebastian Yatra y Maluma entre otros.


mau y ricky                       Mau y Ricky, hijos del famoso cantautor Ricardo Montaner.      


 


En palabras de la artista: ‘el video de ‘’Sin Querer Queriendo´´ refleja lo que la canción cuenta. Es descontracturado, fresco, con una impronta visual moderna. Con Mau y Ricky somos amigos y nos encanta hacer música juntos.  El video muestra la buena vibra personal y musical que existe entre nosotros. Súper potente visual y coreograficamente. Gran trabajo del director Diego Berakha, director también de ‘’Besarte Mucho’’’.

A su vez, Lali festeja dos LUNA PARKS SOLD OUT y  la llegada al oro de su nuevo álbum ‘Brava’, galardón alcanzado a seis días del lanzamiento de su edición deluxe de unidades limitadas.

Este tercer disco de estudio de Lali también incluye otras colaboraciones con grandes figuras del mundo latino como Abraham Mateo (“Salvaje”), A. Chal (“100 grados”), Pabllo Vittar (Caliente) y Reik (“Mi última canción”).

La enorme expectativa por la edición de este nuevo disco viene creciendo sin parar desde septiembre del año pasado, cuando salió el primer anticipo, el tema “Una na”, que fue un inmediato hit y su video ya suma más de 19 millones de reproducciones. En noviembre se lanzó el single “Tu novia”, que repitió el furor y acumula más de 5.4 millones de visitas en YouTube. Este año, en mayo salió el tercer corte del material que desembocaría en “Brava”: fue el turno de “100 grados”, otro éxito que tiene un video que supera las 8.7 millones de reproducciones. Finalmente, el mes pasado la artista presentó “Besarte Mucho”, que tiene 3 millones de visitas.

Según contó Lali, “La estética del álbum es muy especial porque es todo lo contrario a mis dos discos anteriores. Es súper moderno, sí, pero el trasfondo tiene que ver con fusionar lo latino con el espíritu fogoso y cabrón de mis familiares que vinieron de Europa”.

La producción de “Brava” volvió a estar a cargo del equipo de 3musica, el mismo de sus trabajos anteriores, formado por Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello, quienes también integran la banda estable de sus actuaciones en vivo.

El 23 y 24 de agosto Lali dio comienzo al #BRAVATour, su nueva gira con dos presentaciones sold out en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. El tour seguirá hasta fin de año por el interior del país y Uruguay. #BRAVATour se presentará en Córdoba (31/8), Rosario (1/9), Santa Fe (8/9), Rafaela (9/9), San Juan (13/9), Mendoza (15/9), Salta (5/10), Tucumán (6/10), Mar del Plata (13/10), Santiago de Chile (19/10), Corrientes (27/10) y Montevideo, Uruguay (17/11).

Lali lanzó su álbum debut como solista en 2014 bajo el nombre “A bailar”, trabajo de estudio que fue Disco de Oro y recibió el Premio Gardel al Álbum Revelación Pop del Año. Dos años después presentó “Soy”, disco que la llevó por Chile, México, Estados Unidos, España, Italia, Israel, Paraguay y Uruguay. En la actualidad, Lali es una de las mayores figuras del pop en español, con una proyección internacional que traspasa las fronteras de Argentina, donde es una indiscutida número uno. Además, actualmente conforma el panel de directores de Talento FOX junto a Diego Torres y Wisin, primer Talent Show producido por Fox para toda la región que fue presentado el pasado 22 de agosto. Durante la transmisión lanzamiento, el programa fue tendencia #1 en Twitter.

Te puede interesar