DAK1LLAH PRESENTA "ORO NEGRO"

Musica 28 de agosto de 2018 Por
Con tan solo 17 años DAKILLAH se posiciona como la freestyler femenina más importante de la escena local. Su nuevo sencillo Oro Negro salió hoy a la luz, con la producción de Omar Varela y Evlay.
ORO NEGRO DAK1LLAH
- Portada de su nuevo video musical.

Este trap viene acompañado de un videoclip dirigido por Majo Lakatos y Mateo Rojas (Gravedad Cero). En este video podemos ver a Dak1llah junto con sus amigos, quienes llevan puesto remeras con la tapa del diario Clarin y Revista Billboard con su cara.

La estética Beauty siempre presente en cualquiera de las producciones de Dakillah, lo que marca la amplia diferencia con el resto de las producciones. El rosa es uno de los colores que más predominan este video, y también cuenta con la participación de las obras “Rock Bear”de Jowy Roman, imágenes místicas alegóricas a los illuminati donde se entienden juegos y mensajes secretos que le dan un agregado importantísimo. Otros elementos controversiales son los escorpiones y algunos otros guiños que vale la pena ver por nuestros propios ojos. El video promete superar rápidamente al millón de views.

DAK1LLAH

DAK1LLAH es Morena Jabulij, generación 2000. Una pequeña entre gigantes; luchadora incasable de sus metas, por ser menor de edad no pudo participar oficialmente de las batallas de Red Bull y del Quinto Escalón, aunque está presente desde sus comienzos. Esto no la detuvo, su ambición y su personalidad aguerrida la llevaron a tener que hacerse su propio camino.

Desde el seno del underground se ganó el respeto y reconocimiento de los más grandes de la cultura gracias a su particular carisma y un increíble talento para el flow y las composiciones melódicas, llegando a ser considerada actualmente la freestyler femenina más importante de la escena.

Se desarrolló en el estilo libre y con una voz privilegiada que combinada con su habilidad para el Beat Box la convierte en la artista de RAP/TRAP más completa y prometedora. Participó en grades festivales como Festival Nuestro, Festival de Trap argentino, compartió escenario con grades ­guras del género como Bad Bunny, hizo participaciones con La Bomba del Tiempo y este año ya está programada para seguir por el camino del éxito en festivales como el Festival Ahora con las mejores fi­guras femeninas argentinas y el Ciudad Emergente.

Dakillah nos cuenta a través de sus letras de alto contenido generacional, como una adolescente de hoy atraviesa las emociones más profundas de la vida con un gran sentido artístico, además de manejar un estilo propio muy marcado. Despojada de toda crítica y con una actitud tan fuerte que hace sentir diminutos a los más grandes, esta impronta que tanto la caracteriza se logra ver reflejado en cada una de sus obras.


 

Te puede interesar