La Bella y la Bestia: el regreso de un clásico

Cultura y Espectaculos 19 de marzo Por
La versión con actores del clásico de Disney busca encantar a una nueva generación de espectadores. Tiene solo tres nuevas canciones y mínimas diferencias con la película animada de 1991.
1489960830012

Después de una generación que quedó marcada a fuego con la versión animada de 1991 de La Bella y la Bestia, Disney vuelve a apostar a sus mejores clásicos para volverlos película con actores reales.
Pero esta vez el gigante de la industria de entretenimientos lo hace de una de las formas más fieles con respecto al dibujo animado, porque tal como fue la versión de hace 26 años, es una apuesta casi asegurada al éxito.


No fue así el caso de reversiones como Maléfica (inspirada en La bella durmiente), Cenicienta, El libro de la Selva o Alicia en el País de las Maravillas que tuvieron su éxito pero no generaron la misma expectativa ni recaudación.


Además, los números hablan por sí solos y solo este fin de semana, la película recaudó un estimado de 350 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno. De ese total, 170 millones de dólares se obtuvieron en las salas de Estados Unidos, rompiendo el récord del mayor debut en un mes de marzo, récord que hasta ahora pertenecía al filme del año pasado Batman vs Superman. Además, se trata del mejor fin de semana para una nueva película en lo que va de 2017.
En Argentina todavía falta esperar hasta este jueves para su estreno pero las expectativas están tanto para los más chicos como para quienes quieren revivir un clásico de su infancia así es que seguramente el filme destrone a Logan y Kong de las más vistas.

Te puede interesar