Furor: Thalía estrena vídeo de "No me acuerdo" con Natti Natasha

Musica 05 de junio de 2018 Por
La cantante mexicana Thalía dijo estar feliz estar de regreso a la escena musical con el estreno del vídeo de su nuevo sencillo "No me acuerdo", donde participa la reguetonera dominicana Natti Natasha .

El video comienza con una escena donde aparece Thalía recostada en la cama y es observada por su pareja que tiene cara de molestia y está sentado en una silla

La temática sensual y pícara del video trata de que la protagonista sale a divertirse con su amiga en la noche y a la mañana siguiente es cuestionada por su pareja al ver en su celular una foto de ella con otro hombre.

 Pero ella, recurre a la "pérdida de memoria" y a pesar de ver las imágenes comprometedoras, asegura que no se acuerda de nada, y por ende, dice, no pasó.

Sin embargo, bien que tiene presente la noche de diversión que pasó en un bar donde conoció a un hombre y se la pasó de lo mejor.

Mientras su pareja está furioso por la respuesta, ella recuerda que bailaba y brindaba en el bar llena de gozo y felicidad, pero no lo confiesa y prefiere recurrir a la "amnesia temporal" y hace unos movimientos sensuales y a la vez fingiendo ser inocente.

En el vídeo, las cantantes desbordan sensualidad y lucen sus curvas, y candentes movimientos al ritmo del reguetón.

Algunas imágenes fueron compartidas por Natti Natasha y Thalía en sus redes sociales, donde lucen un body lleno de espejitos y una botas del mismo material que les llegan arriba de las rodillas.

Te puede interesar