ENRIQUE IGLESIAS PRESENTA SU NUEVO TRACK “MOVE TO MIAMI” FEAT. PITBULL

Musica 06 de mayo de 2018 Por
Es uno de los artistas más exitosos en la historia de la música, con el mayor número de temas que han alcanzado el #1 en la lista Billboard "Hot Latin Songs", con 27 en total.
maxresdefault

Además, ha conseguido múltiples números uno en las demás listas de Billboard, sumando a un total de 105. En el 2017, su single “SÚBEME LA RADIO” se convirtió en su 29 número uno en la lista "Latin Airplay" de Billboard, otro récord para esta lista que tiene 22 años de vigencia. Su canción "DUELE EL CORAZÓN" llegó a ser su decimocuarto #1 en "Dance Club Songs" de Billboard, convirtiéndolo en el artista masculino con más números uno en este género. Un verdadero ícono, Enrique mantiene el récord de permanencia en la posición #1 de la lista "Hot Latin Songs" de Billboard con su éxito "BAILANDO" (41 semanas). Es uno de los artistas más populares de las plataformas de streaming, superando los 10 billones de reproducciones en YouTube/VEVO, donde sus últimos tres singles han superado el billón de vistas, ¡y cuenta con un total de 14 billones de streams!



Desde la década de los noventa, Enrique ha editado 10 discos y ha vendido más de 170 millones de álbumes. Se ha hecho acreedor a discos de multiplatino en prácticamente todos los territorios del mundo. Ha encabezado giras mundiales y se ha presentado en lugares que pocos artistas de cualquier género han podido conquistar. Ha actuado en toda América Latina, la India, el Medio Oriente, Europa y recientemente Uzbekistán. Su gira más reciente, SEX AND LOVE, duró tres años y lo llevó por todo el mundo, desde Londres hasta Argentina, México, Nueva York, Australia, Lituania y Polonia, con un total de más de 1.5 millones de asistentes. A lo largo de su trayectoria, Enrique se ha presentado ante más de 10 millones de asistentes.

Ha obtenido casi todos los premios musicales de la industria, incluyendo múltiples GRAMMYs®, Premios Billboard, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, Premios ASCAP y Premios BMI con más de 200 en total. Enrique usa su fama para realizar buenas obras, creando conciencia del trabajo humanitario de la fundación Save The Children.

Te puede interesar