DIANA AMARILLA PRESENTA SU NUEVO VIDEO “LO QUE PASÓ”

Musica 20 de abril de 2018 Por
Una canción liberadora del pasado que apuesta a un presente que invite a aceptar las circunstancias y soltar todo tipo de preocupaciones y de esta manera podamos hacer lo que queramos aquí y ahora.

En las imágenes del video (dirigido por Andy Caballero) podemos ver distintas situaciones cotidianas, protagonizadas por la misma Diana, que reflejan perfectamente el concepto de la canción.

Diana Amarilla es su primer trabajo discográfico homónimo. Un disco ecléctico donde conviven diversos estilos musicales y donde se anima por primera vez a plasmar su “Ser” desde el lado de la composición siendo la premisa principal en todo momento y junto los productores de 3Música la de dejarse fluir para darle vida a las canciones que fueron llegando en absoluta libertad.

El álbum cuenta con once canciones que no solo son el punto de partida de una nueva etapa de esta talentosa artista sino también un deleite musical lleno de canciones que acompañarán e ilustrarán momentos de quienes se sientan identificados por ellas.


Tracklist

1. DIFERENTES / 2. LLUEVE / 3. DEJANDO HUELLAS

4. AMO VERTE / 5. ACASO ME DIJISTE

6. LO QUE PASO / 7. ESPERO QUE NO ESTES AQUI

8. SI TE VAS / 9. CUANDO QUIERAS

10. DEJAME PARTIR / 11. TODO SE MUEVE

Letra y Música: Diana Amarilla, Akselrad, Burgio, Novello

Amarilla es una artista misionera que con apenas 8 años se animó a transitar el camino de la música. Dueña de un talento único, capaz de interpretar repertorios diversos con su estilo propio, logra afianzarse en la música y actuación luego de un arduo trabajo y metas claras.

Su línea de tiempo tiene puntos destacados como haber sido parte de "La Banda de Cantaniño", haber tenido un rol como parte del elenco de "Drácula, el musical" o bien haber sido en 2006 seleccionada como una de las mejores voces de Latinoamérica en "Latin American Idol".

En 2014 llega a "CAST", "Centro Artístico de Selección de Talento" de Telefé para luego participar en"Elegidos, la música en tus manos" de la misma emisora obteniendo el segundo puesto gracias al voto popular. Además formó parte del programa "Tu cara me suena" donde artistas famosos imitaban a otros músicos. Allí Diana logró dar la sorpresa y resultó ser la ganadora del ciclo, dejando en claro su versatilidad y carisma

Te puede interesar