Racing debuto en la Libertadores ganando y "el Laucha" fue figura

Deportes 28 de febrero de 2018 Por
A pesar de haber hecho 3 goles en el triunfo 4 a 2 ante Cruzeiro de brasil, Lautaro Martínez fue muy critico con su juego.
lautaro 1
lautaro martinez

"No me gustó el partido que hice. Perdí muchas pelotas y me voy muy enojado". La mirada, sin contemplaciones, sorprendió a varios. Con la pelota bajo el brazo después de conseguir un hat-trick histórico en el debut de Racing en la Copa Libertadores, Lautaro Martínez se retiró ovacionado del Cilindro de Avellaneda tras una actuación estelar en el éxito el 4-2 ante Cruzeiro. Sin embargo, el goleador insistió en su disconformidad. "No resolví bien varias jugadas.

lautaro 2

En el primer gol de Cruzeiro perdí mal la pelota, me la robaron. Tengo que seguir mejorando", completó su análisis, lo que marca el nivel de autoexigencia que tiene el atacante. Y agregó: "Me voy enojado, pero contento porque el equipo debutó y ganó".

Lautaro Martínez, de 20 años, se empeña en convertirse en una de las figuras excluyentes en el fútbol argentino. Sus tres goles fueron los primeros que mete a nivel internacional con Racing. Anteriormente tenía cuatro partidos sin tantos en la última Sudamericana. La inteligencia y la tranquilidad para definir relucen entre sus tantos atributos. Y su vasto repertorio dentro del área parece aumentar en cada partido.

Fuente. La Nación

Te puede interesar