Boca sigue ganando

Deportes 26 de febrero de 2018 Por
Este finde venció a San Martín de San Juan por 4 a 2.
boca puntero
boca amarillo

1El “Apache” abrió el tanteador a los 3 minutos del primer tiempo. Cristian Pavón marcó el segundo tanto del partido para los xeneizes, mientras el descuento para San Martín de San Juan lo anotó Álvaro Fernández. En el segundo tiempo, Nández convirtió el tercer tanto para Boca y Wanchope el cuarto.

 

 

Boca venció a San Martín de San Juan por 4 a 2 con goles de Carlos Tevez, Cristian Pavón, Nahitán Nandez y Ramón Ábila; Álvaro Fernández y Claudio Spinelli, los tantos del elenco visitante. El encuentro correspondiente a la 17° jornada de la Superliga argentina se desarrolló en la Bombonera y contó con el arbitraje de Diego Abal.

 El primer tanto del encuentro disparó la polémica, ya que “Carlitos” se encontraba en offside en la acción previa a su gol marcado a los tres minutos de partido. A diferencia de lo que venía demostrando en los últimos encuentros, Boca jugó un muy buen primer tiempo y contó con varias chances para marcar.

  Cinco minutos después del gol de Tevez, Cristian Pavón aumentó las cifras para el local, que casi no pudo celebrar porque recibió el tanto de Álvaro Fenández, tras una acción de pelota detenida que sacó provecho el Verdinegro.

 El equipo que comanda “Pipo” Gorosito, que tuvo un divertido cruce con Guillermo Barros Schelotto en relación al tanto en offside Tevez, dominó por momentos la pelota y siempre tuvo el arco rival como primera opción. Esto le valió quedar mal parado en defensa en varios pasajes.

 

Te puede interesar