Tinelli y otra provocación para Maradona

Cultura y Espectaculos 17/03/2017 Por
El conductor convocó a Rocío Oliva al “Bailando”, algo que el Diez no está dispuesto a tolerar.
1489699731876

En 2015, antes de que Verónica Ojeda pisara la pista de baile más famosa, las advertencias legales de Maradona le llegaron tanto a ella como a la producción de “ShowMatch”, intimándolos para que no sólo no mostraran a su hijito en público sino para que, además, no lo nombraran durante la emisión del programa. Irónico, Tinelli, aprovechaba cada paso de su ex para bromear con apodos, en un juego de “lo digo, no lo digo” con el que consiguió varios puntos de rating... y con el que cavó una grieta, insalvable, con el Diez.


“Tenemos un abogado y nos mandan una carta documento de que no podemos nombrarlo a Diego Armando Mumumumu.. Tremendo... No puedo creer que no pueda nombrarlo a Diego Armando Mumumumu ni nombrar al hijo de Diego Armando Mumumu...”, bromeaba el conductor antes de presentar a su participante.


Los tirones estuvieron durante toda la temporada. Diego tiraba palos desde Dubai y Marcelo, pícaro, le respondía desde El Trece, aunque llegó a decir, seriamente, que las cartas documento le parecían una locura y un atentado a la libertad de expresión.
La hostilidad entre el animador y el exfutbolista aumentó cuando, el año pasado, Marcelo subió la apuesta y llevó al “Bailando por un sueño” a Diego Jr., el hijo que tuvo con la italiana Cristina Sinagra, y al que reconoció a fines del año pasado, después de treinta años de ningunearlo en público. “Con Tinelli estoy como el cul..., él me carga por televisión, lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo... Me quiere tocar el cul... pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque yo a este gil le di de comer. Entonces, no me puede venir a torear ni en la cara ni con la plata que pueda llegar a tener”, se descargó el DT, el año pasado, cuando trascendió la posibilidad de que Jr. entre al certamen, algo que finalmente sucedió.
Y el astro fue contundente al decir que no existía chance de encuentro con Tinelli para limar asperezas.
La relación animador y ex deportista, desde entonces, se mantuvo a raya, con frialdad. Pero este año, el tema AFA los volvió a distanciar, sobre todo con las furiosas declaraciones del DT, quien, días atrás, aseguró en un audio que se viralizó en redes sociales y portales que “Tinelli y D’Onofrio son dos traidores”.


En este marco, la convocatoria de Rocío Oliva, su mediática pareja desde hace años y con quien convive en Dubai para el “Bailando” parece más que una provocación. Sin embargo, la rubia se mostró entusiasmada con la propuesta y, aseguran, ya se habría reunido con los productores para comenzar a negociar su paso por la pista más famosa.

Te puede interesar